Para Facilitadores de Sanación
Ser facilitador/a de sanación es comprender, integrar y vivir su práctica, arte y filosofía en nuestra vida y, al hacerlo, elegirla como dedicación y como la forma de apoyar y ayudar a otros a conectar con su propia esencia, su centro de creación y su vibración más elevada.
Desde esa conciencia, se produce un salto excepcional
para ti y para toda la Humanidad.
Este programa de acompañamiento está diseñado para ayudarte a integrar más profundamente tu relación con la inteligencia del Universo y la conciencia de libertad y abundancia.
Podrás tener respuesta a las dudas que te surjan sobre la interacción con las frecuencias y reconducir lo que sea necesario para lanzar tu práctica.
Para facilitadores profesionales.
La Metodología de Trabajo
para poner en marcha tu servicio.
Del Equipo Profesional de la Escuela
para ayudarte con tu proyecto y favorecer que sigas lo que fluye para ti.
El ambiente que necesitas
para avanzar.
En el Campus Online de la Escuela
para hacerte el camino más fácil.
Este viaje comienza.
Hazlo Fácil… ¡y disfruta de la compañía!
El requisito básico es tener la disposición para aprovechar al máximo todos los contenidos del plan y la experiencia y apoyo ofrecido en el mismo siguiendo los estándares de práctica profesional expuestos en la formación.
Es un plan profundo de conciencia y acción reservado para quienes están dispuestos a ir más allá.
Precio: 3.500€
Decidí realizar el programa con Margarita, porque algo me decía que me daría un impulso para abrirme camino profesionalmente como facilitadora. El proceso ha sido un acompañamiento, como una mano en la espalda que empuja suavemente por el camino que yo misma iba trazando. Un espacio para compartir mis dudas, mis flaquezas, mis experiencias con las sesiones. Un espacio de enriquecimiento al compartir, Margarita, alguna de sus experiencias conmigo. Un espacio que me ha potenciado la confianza para trasnmitir a mis compañeras enfermeras:
Actualmente tengo el despacho listo para empezar a trabajar y los contenidos de mi web están casi a punto.
Y me llevo un bonito regalo, una nueva mirada hacia esta experiencia: ¡el poder vivirla como un juego!
-Silvia